Nuestro Compromiso

X
  • Nuestra Comunidad
  • Comité de Contribuciones
  • Programa de Voluntariado
Nuestra Comunidad

“Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos así como ante la comunidad mundial”

Es por eso que en Johnson & Johnson apostamos a los proyectos y actividades que ayuden a mejorar la vida de quienes más lo necesitan a a través de nuestros Comité de Contribuciones y nuestro Programa de Voluntariado

Comité de Contribuciones

El Comité de Contribuciones está integrado por miembros de las tres Compañías y es responsable de evaluar las acciones y actividades filantrópicas a trabajar. Estas actividades pueden ser apoyo en dinero para Organizaciones No Gubernamentales, o ciertas acciones específicas en las instalaciones de la Compañía: Campañas internas de reciclado, actividades sustentables y forestación en Planta, etc. Fundalam, Cimientos, Mano Amiga, Fundación Huésped, Alegría Intensiva, Casa Manu y Fundación COR, son algunas de las Organizaciones No Gubernamentales que cuentan con el apoyo económico de Johnson & Johnson.

Programa de Voluntariado

El voluntariado surge de un grupo numeroso de empleados de las tres compañías que dedican su tiempo a elegir y organizar las actividades a realizar. Johnson & Johnson, a través de nuestro Programa de Voluntariado, ha participado en Un Techo Para Mi País, Colectas, Donaciones y Eventos apoyando a hogares de chicos que viven la problemática del HIV.